Cargando...

    Bastian Schweinsteiger debutó con gol en el Chicago Fire de la MLS [VIDEO]

    Mejor debut no ha podido tener Bastian Schweinsteiger en el Chicago Fire: apenas 16 minutos le bastaron para estrenarse con las redes rivales en la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bastian Schweinsteiger celebra su primer gol con el Chicago Fire.

    Bastian Schweinsteiger dejó el Manchester United tras el ostracismo al que lo obligó José Mourinho y tomó la decisión de fichar por el Chicago Fire de la MLS en busca de sentirse importante en un equipo y tener una aventura futbolística lejos de Europa.

    TE PUEDE INTERESAR: Gallese se lució con estas atajadas en triunfo de Veracruz

    Bastian Schweinsteiger fue titular en su primer partido con el Chicago Fire en la MLS ante el Montreal Impact y su estreno a la redes se dio luego de una gran jugada preparada tras un córner.

    A los 16' David Accam envió un centro preciso al segundo palo, donde apareció Bastian Schweinsteiger para conectar de cabeza y superar la resistencia del arquero rival.

    NO TE LO PIERDAS: Farfán reveló que lo quisieron fichar Bayern y Juventus

    Bastian Schweinsteiger recogió el balón y fue a celebrar con su asistente. Luego se le unieron sus demás compañeros del Chicago Fire. En la tribuna celebró también su máxima seguidora, su esposa la extenista Ana Ivanovic.

    EL DATO:Bastian Schweinsteiger fue campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 y es muy amigo de nuestra compatriota Claudio Pizarro.