Gareth Bale enciende las alarmas en el Real Madrid. El extremo galés no pudo acabar el duelo ante el Bayern Múnich por unas molestias en el gemelo de su pierna y es seria duda para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y el Clásico ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.
TE PUEDE INTERESAR: Paulinho podría ser deportado por posar al lado de actriz porno
Por lo pronto, Zinedine Zidane ha decidido descartar a Gareth Bale para el duelo de este sábado ante el Sporting de Gijón y en las próximas horas el galés será sometido a exámenes médicos para determinar el alcance exacto de la lesión contraida ante el Bayern Múnich.
Desde el Real Madrid esperan conocer el parte médico para saber si Gareth Bale estará el próximo martes 18 en el duelo de vuelta ante el Bayern Múnich, aunque existe la preocupación que el galés, propenso a lesiones musculares, se quede afuera del Clásico ante el Barcelona del próximo domingo 23 en el Santiago Bernabéu.
NO TE LO PIERDAS: Estos son los jugadores que dejarán Barcelona la próxima temporada
Gareth Bale no vive su mejor momento en el Real Madrid. El extremo volvió tras una lesión el tobillo que lo llevó a pasar por el quirófano y primero fue expulsado ante Las Palmas (fue sancionado dos partidos). Ahora esta nueva lesión significa un paso atrás en la vuelta al mejor nivel del galés.
EL DATO:Gareth Bale lleva apenas 7 goles en 18 partidos de Liga y otros 2 tantos en 7 duelos en la Champions League.