Felipe Melo no goza de la popularidad, ni talento y picardía de otro jugadores cariocas como Ronaldo, Ronaldinho, Kaká o Neymar. En realidad, 'El Pitbull' es uno de los más famosos por poner en práctica el antifútbol: golpes, patadas e insultos son lo que describen juego dentro del campo, y sus rivales lo saben muy bien. La Copa Libertadores también fue testigo de otra polémica mancha en su carrera deportiva.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense: Rossi emuló a Gonzalo Jara con esta tremenda metida de mano [VIDEO]
El propio Felipe Melo se siente orgulloso de su brusca forma de jugar. Tras 13 años en Europa, regresó al Palmeiras para aportar su experiencia y de que manera lo hizo. En el partido de Copa Libertadores contra Peñarol en Uruguay, el mediocampista protagonizó otro incidente en el que repartió golpes a los jugadores 'charrúa', el que se llevó la peor parte fue Matías Mier, en el mismo estadio Centenario.
La Conmebol decidió suspender a Felipe Melo con tres partidos en el Palmeiras, al igual que otro jugadores de Peñarol. A su regreso a Brasil, la torcida del 'verdao' esperó a nuestro protagonista para rendirle un homenaje entre aplausos y cánticos por su violenta acción ante los uruguayos: "¡Una cosa de locos, Felipe Melo, pitbull, cachorro loco!".
NO TE LO PIERDAS: Pedro Gallese se lució con estas atajadas en triunfo de Veracruz sobre Monterrey [VIDEO]
Tanto Felipe Melo como Nahitan Nández, Matías Mier y Lucas Hernández no podrán jugar en la siguientes fechas de los partidos del Palmeiras y Peñarol en la Copa Libertadores.