Que no panda el cúnico. Paolo Guerrero, estrella del Flamengo, volvió a activar las alarmas en el “Mengao” al salir sentido en la primera final del Carioca ante el Fluminense. Sin embargo, el “9” rojinegro se recuperó en tiempo récord y sale por su revancha.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores: Programación y tabla de posiciones de los 8 grupos
Paolo demostró ser todo un Guerrero y será el único punta en el choque de mañana ante la Universidad Católica de Chile por la Copa Libertadores. El más feliz es el DT Zé Ricardo, que iba a sustituirlo con Leandro Damiao.
“Guerrero superó calambres y arrancará ante la Católica por la Copa Libertadores”, destacó el distinguido portal Esporte UOL de Brasil. Además, puso a Miguel Trauco como extremo izquierdo con la intención de alimentarlo.
NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero entre los 15 goleadores más importantes de Brasil
Como se sabe, el duelo ante los “Cruzados”será especial para el delantero rojinegro. Es que el “Depredador” no sabe lo que es marcarle a un conjunto chileno. Antes se enfrentó al Palestino en la Sudamericana, pero no pudo.
Y también se quedó con las ganas de “mojar” en el choque de ida ante la Universidad Católica, el 15 de marzo, en suelo sureño. Es por ello la ambición de Paolo para romper con el maleficio.
“Estoy decidido a anotar ante la Católica”, disparó Guerrero.
EL DATO
Paolo Guerrero jugó hasta el minuto 78’ ante el Fluminense por el Torneo Carioca. El peruano salió sentido.