Cargando...

    Jefferson Farfán: Lokomotiv de Moscú empató en la Liga Rusa y el peruano regaló estas jugadas [VIDEO]

    Lokomotivcon Jefferson Farfán ya consiguió el título de laCopa de Rusia clasificando a la fase de grupos de la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lokomotivcon Jefferson Farfán ya consiguió el título de laCopa de Rusia clasificando a la fase de grupos de la Europa League.

    El Lokomotiv de Moscú consiguió un empate de visita ante el Anzhi de Majachkalá (0-0), con la presencia de Jefferson Farfán en los 45 minutos iniciales, en la jornada 27 de la Premier League de Rusia.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz vale esta cifra en el mercado tras coronarse goleador de la Liga MX con Morelia

    Lokomotiv con Jefferson Farfán no se amilanó ante la enjundia del equipo rival y desde el vamos se dedicó a atacar y complicar a la defensa del Anzhi en la que destacó el guardameta ruso David Yurchenko.

    Jefferson Farfán quien viene poco a poco recuperando su mejor forma física regaló dos buenas jugadas que pudieron ser gol, pero en una el portero y otro desviado fueron las oportunidades que generó el ex Alianza Lima.

    NO TE LO PIERDAS: Ramón Díaz sobre la Selección de Argentina: "Conmigo ya estaría clasificada"

    El conjunto visitante no supo finiquitar sus opciones de peligro en la primera parte; por ello, el técnico del Lokomotiv Yuri Siomin, envió al terreno de juego al delantero brasileño Maicon en lugar del peruano Jefferson Farfán; sin embargo, no logró.

    EL DATOJefferson Farfán lleva marcado un gol con Lokomotiv de Moscú.