El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar más lejos que nunca del Real Madrid. El astro portugués está molesto con la directiva presidida por Florentino Pérez por no defenderlo de la polémica que se ha generado con el supuesto fraude de 14,7 millones de euros a la Hacienda española, por lo que, está abierto a escuchar las distintas ofertas que le harán llegar desde el extranjero.
TE PUEDE INTERESAR: Técnico de Portugal defendió a Cristiano Ronaldo de acusaciones
De acuerdo al medio inglés 'Daily Mail', el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se reunió con Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, en Cardiff pocas horas de la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus.
Durante aquella reunión, el agente portugués le habría explicado al mandatario del PSG la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y su intención de marcharse cuando todavía no había explotado el tema de la Hacienda.
NO TE LO PIERDAS: Tres razones por las que Cristiano dejaría el Madrid
PSG sería uno de los clubes más interesados en fichar a Cristiano Ronaldo, que no ha ocultado su admiración por la escuadra francesa y su buena relación con Nasser Al-Khelaifi.
EL DATO:Cristiano Ronaldo tiene una cláusula de rescisión de mil millones de euros.