Luego de anotar con la camiseta del Corinthians después de tres meses, el atacante peruano Paolo Guerrero se mostró feliz por su gol ante el Nacional – AM por la Copa Brasil.
Reencontrarse con el gol dejó tranquilo al delantero del Corinthians, José Paolo Guerrero quien tras su tanto (luego de tres meses) ante el Nacional – AM por la Copa Brasil, se mostró feliz. "Gracias a Dios conseguí anotar. Tuve mucha tranquilidad. Voy a seguir trabajando fuerte y ya no puedo parar", sostuvo escuetamente en la Gazeta esportiva .net
Quien sí se explayo más sobre el gol del “Depredador” fue su entrenador Mano Menezes. “Es más importante para él (Guerrero) que para la hinchada haberse quitado ese peso (anotar). El acostumbra hacer bien su papel de delantero y lo hizo más de una vez (Nacional – AM). Cuando él no marca se siente incómodo y es normal”, argumentó.
EL DATO
Paolo Guerrero podría estar en los amistosos ante Inglaterra y Suiza este 30 de mayo y 3 de junio respectivamente. Todo depende de que el Corinthians quiera ceder al atacante pese a jugarse el Brasileirao en esas fechas.