El equipo de Mano Menezes inició el partido encimando al Recife que solo atinaba a aguantar los ataques del “Timao” que estaba comandado por Paolo Guerrero y Romarinho.
Sin embargo, la resistencia local no pudo mantener su arco en cero viendo su valla caída a los 21’ cuando Paolo Guerrero desbordó por izquierda, limpiando la cancha para que Romarinho desde fuera del área anote el primero del partido.
Empero, una desconcentración del “Timao” hizo que a los pocos minutos Recife iguale (28’) el marcador por intermedio de Augusto Cesar de un fuerte remate.
Corinthians logró retomar el control del partido y antes que se vayan al descanso Jadson consiguió el segundo gol tras un derechazo.
Ya en el complemento, los pupilos de Mano Menezes lograron ampliar el marcador. La expulsión de Durval, hizo las cosas más fáciles para que Corinthians siga con la goleada. Jadson (55’) desde los doce pasos puso el 3-1.
Con el equipo mostrando un total desorden total, Recife no encontraba la brújula llegando a los 68’ el cuarto del partido. Romarinho cerró la goleada en el Estádio Adelmar da Costa Carvalho marcando su doblete.
EL DATO
Cinco derrotas consecutivas sumó el Sport Recife. Mientras que el Corinthians no ganaba desde la victoria ante Chapecoense (1-0).