si muchos pensaban que esta era la Copa de las sorpresas, el cotejo entre Chile y México lo confirmó. Con empuje, físico y orden militar, el cuadro azteca, con su equipo B, rescató un empate (3-3) ante el elenco anfitrión.
Matías Vuoso sorprendió a todos a los 21’, tras aprovechar el pase de Medina y, en el interior del área chica, anotar el 1-0 en el arco de Bravo. Pero, solo un minuto después, un cabezazo de Arturo Vidal, en un córner, igualó el marcador.
Aunque la “Roja” se mantuvo como dominante, la contra y el juego aéreo siguieron como armas de México y, a los 29’, Raúl Jiménez, atacante del Atlético Madrid, ganó arriba un córner y puso el inesperado 1-2.
Luego, el goleador sureño apareció. Eduardo Vargas aprovechó su buen salto, tras una gran jugada colectiva, y puso el 2-2 que cerró el primer tiempo en el Estadio Nacional de Santiago. Era un partidazo.GOLPE POR GOLPECon emoción en cada área, pero una clara superioridad de los locales, el partido se vivía a mil por minuto. Un gol de penal del “Rey Arturo”, a los 55’, parecía ser determinante.Pero, México no se rindió y, con garra, Vuoso anotó el 3-3 definitivo. Los “rotos” complicaron sus chances y tendrán que ir al todo o nada ante Bolivia.