Una nueva temporada. Nuevos retos y cambio de “look”. Así ha sido la evolución de Lionel Messi desde que regresó a Barcelona y que devolvió la tranquilidad a la afición culé que esperaba lo peor luego de la pesadilla que vivió el “10” en la Copa América.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mario Balotelli: Italiano el momento más duro de su carrera y hasta este club le dijo 'NO'Leo recuperó su mejor forma y la confianza en tiempo récord, tras un mes de descanso. Y así como él, el resto del equipo, como se vio en la victoria ante el Celtic, se contagia de su sed de victoria y auguran más titulos en esta temporada.
NO TE LO PIERDAS: Manchester United: José Mourinho mandó a este crack a entrenar con la sub 21El amistoso en Dublín, que fue el primer partido de la pretemporada para los azulgranas, dio buenas sensaciones y despejó dudas al técnico Luis Enrique. Empezando por Messi y Suárez, quienes brillaron y no extrañaron a Neymar que disputará los Juegos Olímpicos.
En tanto, Arda Turan anotó y vuelve de a pocos a su mejor nivel. Mientras que los nuevos rostros estuvieron a la altura en todo momento. Sin duda, este nuevo Barza ilusiona y los rivales ya tiemblan. ¡Agárrense!
EL DATOBarcelona chocará el miércoles ante el Leicester.