Pedro Gallese llegó con bombos y platillos a la Liga MX, precisamente a los Tiburones Rojos del Veracruz. El arquero de 26 años había cumplido una gran actuación con la Selección Peruana en la Copa América Centenario y llegaba al club mexicano como solución para el Apertura 2016.
TE PUEDE INTERESAR: Diego Mayora explotó tras ser acusado de hablar como argentino
No obstante, Pedro Gallese poco pudo hacer para evitar la pésima campaña del Veracruz en la Liga MX y acabó como el arquero más batido del campeonato con 31 goles en 14 partidos.
"Basta un solo error para estar en boca de todos. Pedro Gallese llegó a Veracruz proveniente de Juan Aurich de la liga peruana. Recibió 31 goles en 14 partidos, es decir, más de 2 goles por partido. Veracruz quedó en penúltimo lugar. Tampoco se trata de culpar a un solo jugador… ¡pero neta, 31 goles! ¿Contra quién estaban jugando? Ni siquiera en los partidos de llano hay tantos goles", sostiene el video de 'Silbatazo Final'.
NO TE LO PIERDAS: Segunda División falló en contra de Cantolao y todavía no hay campeón
Aparte de Pedro Gallese, los otros fichajes decepcionantes de la Liga MX considerados por 'Silbatazo Final' fueron Maikon Leite de Veracruz, Alberth Elis de Monterrey, Alexander Domínguez de Monterrey y Alejandro Zendejas de Chivas.
EL DATO:Pedro Gallese estará de baja entre 4 a 6 semanas por una lesión y se perderá el inicio de la Liga MX.