Un emocionado Romelu Lukaku se presentó ante las cámaras de televisión, tras la goleada de Inter de Milán por 5-1 contra Udinese y entre lágrimas dedicó el Scudetto conquistado en la temporada 2020-21 a sus abuelos.
Qué duda cabe que Scudetto del Inter lleva la firma de Romelu Lukaku, protagonista de una temporada increíble. Sin embargo, el belga también ha sido noticia fuera del terreno de juego, como uno de los líderes del vestuario, sin duda alguna.
Así fue que, el atacante 'nerazzurro' se detuvo para hablar por los micrófonos de 'Dazn' después del partido contra Udinese: "Este ha sido un buen año para nosotros, trabajamos duro para ganar este Scudetto. El año pasado estuvimos cerca, este año lo hicimos bien, en el juego y en la mentalidad, físicamente, dimos un gran paso. Estoy orgulloso de jugar en este equipo”.
Luego, la emoción desbordó a Lukaku que fue correspondido con un fuerte abrazo de parte de Lautaro Martínez. Visiblemente conmovido y llorando, el belga ofreció el título a sus abuelos.
“Hoy no quise llorar, pero la emoción fue demasiado fuerte. Esta es una foto de mis abuelos (señalando la camiseta que lleva con la foto de sus abuelos), pensé en ellos porque cuando mi abuelo murió, en 2005, le prometí que ganaría algo. Hoy lo hice y estoy contento. Ojalá sea el comienzo de un ciclo, tenemos que disfrutar de este momento, ir al Campeonato de Europa y luego cuando volvamos tenemos que ser aún más fuertes", apuntó Lukaku, autor del quinto gol sobre Udinese a los 71 minutos.
Finalmente, sobre su tanto de hoy dijo: "Este último gol fue calidad y suerte, ganamos haciendo un buen partido. Yo estaba allí, esperando el balón. Estoy feliz por la victoria y el Scudetto”.