El momento de Carlos Tevez no es el mejor. El hombre símbolo de Boca Juniors está aprovechando estos días para meditar seriamente sobre su futuro.
Desde Argentina señalan que hace un tiempo Carlos Tevez ha perdido la ilusión y su continuidad en Boca Juniors está en duda para la siguiente temporada. Por contrato, el 'Apache' no tendría problemas para salir ahora en junio, si finalmente así lo decide.
A sus 37 años, Carlos Tevez ya demostró que no sigue jugando al fútbol por dinero. Lo hace por pasión, sin embargo el proyecto actual de Boca Juniors no lo invita a ser optimista de gozar de una continuidad en el club.
El hambre de Carlos Tevez por pelear por títulos sigue intacto pero las salidas de jugadores importantes de Boca Juniors no le han agradado. Por ejemplo, el arquero Esteban Andrada ya ha pedido marcharse.
Su relación con Juan Román Riquelme tampoco es la mejor, además la muerte de su padre también lo ha dejado muy triste, incluso la opción de retirarse del fútbol profesional está presente.
Por el momento, Carlos Tevez está en modo de reflexión en donde analizará los pros y contras que tiene para quedarse en Boca Juniors o para poner punto final a su etapa en el xeneize.
Como se recuerda, Carlos Tevez debutó en 2001 y después de irse en 2005 regresó diez años más tarde. Eso sí, para que el '10' continúe en Boca Juniors necesita volver a encontrar la felicidad.