Con la mira puesta en el inicio de la Eurocopa 2020 con Francia, Antoine Griezmann se tomó un tiempo para hablar con un medio internacional y no solo hablar del presente en su selección, sino también de su actualidad en el Barcelona, donde todavía no logra brillar en todo su esplendor.
Al ser consultado en si en algún momento fue infeliz en el cuadro azulgrana, el delantero —para sorpresa de muchos— confesó que sí.
"Cuando pierdes el campeonato, por ejemplo, me entristece. También al principio de temporada, porque no estaba jugando, no me sentía importante. Estoy acostumbrado a jugarlo todo, los grandes partidos, me encuentro en el banquillo ante el Real Madrid", comenzó diciendo para L'Equipe.
"Es molesto ver a los compañeros calentar en el campo mientras tú estás junto a él. Pero estas son las decisiones del entrenador y debemos aceptarlas y hacer todo lo posible para que cambie de opinión", añadió.
"Nos entendemos bien. A veces nos escribimos mensajes, nos comunicamos mucho en los entrenamientos. En el campo, obviamente es un jugador muy fácil de jugar. Le envías un melón, lo convierte en caviar. No tenemos esa presión para perder el pase con él", apuntó.
"En el juego, las cosas mejoran cada vez más. Este año fue un poco complicado porque tuvimos muchas lesiones y jugamos en un sistema en el que no todos estaban necesariamente en su mejor momento", sentenció.
Los 'Gallos' debutarán en la Eurocopa 2020 el martes 15 de junio contra Alemania en el Grupo F.