Lo que era un secreto a voces al fin se pudo confirmar. Y es que, este jueves el PSG anunció de forma oficial el fichaje del defensa internacional español Sergio Ramos mediante un emotivo video publicado en su cuenta de Twitter.
Sergio Ramos, quien llevará el número 4 en la espalda, firmó un contrato por dos temporadas. Es decir, jugará en el PSG hasta el 30 de junio del 2023. Ni buen fue anunciado, dejó un potente mensaje: "Vengo a ganar títulos".
"Vengo aquí con ganas de trabajar duro y ganar títulos, dos valores muy queridos por el club. Estoy feliz de formar parte de este gran club", sostuvo Sergio Ramos tras pasar los respectivos exámenes médicos y firmar su nuevo contrato.
En tanto, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se tomó un tiempo especial para darle la bienvenida al histórico defensor del Real Madrid, en el cual destacó su capacidad de liderazgo y espera ganar muchos títulos con su fichaje.
"París es ahora el hogar de uno de los mejores jugadores de nuestro tiempo. Nos complace anunciar que Sergio Ramos se une a nosotros… Es un futbolista completo, uno de los mejores defensas de la historia. Es un competidor nato, un líder y un gran profesional. Su gran experiencia y ambiciones están en perfecta armonía con las del club. Me enorgullece verle con la camiseta del París Saint-Germain y sé que nuestros seguidores le darán una fantástica bienvenida", afirmó el dueño del club parisino.
Finalmente, Sergio Ramos habló de la dorsal que llevará en el PSG. "Este número 4, lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el principio de mi carrera, y luego me acompañó toda mi vida, me persiguió, me trajo suerte, y muchas victorias. Ahora, el n°4 es parte de mí como persona y como profesional…Para mí, es un privilegio poder llevar este número en un equipo tan hermoso como el París Saint-Germain. Por lo tanto, necesariamente será muy especial poder usar mi número aquí en París".