Si bien las llegadas de Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Raphael Varane (Real Madrid) al Manchester United significan dos incorporaciones de lujo para Ole Gunnar Solskjaer, los números del club estarían ligeramente negativos por la tremenda inversión que representó.
La directiva de los ‘Diablos Rojos’ destinó 141 millones de dólares para traspasos. Sin embargo, dicho monto fue superado por lo gastado en el mediocampista inglés (100 millones de dólares) y el defensor francés (59 millones de dólares).
Así mismo, el elenco de Manchester no descarta cerrar el mercado de pases con una contratación más, cuyo candidatos estarían entre Jules Koundé (Sevilla), Eduardo Camavinga (Rennes) o Kieran Trippier (Atlético de Madrid).
Es por ello que el club inglés requiere de algunas ventas para poder equipar la inversión realizada. La solución más directa hubiera sido el traspaso de Paul Pogba, que otorgaría un ingreso de 59 millones de dólares, cifra similar al de Varane.
No obstante, los ‘Diablos Rojo’ tienen la intención de renovar con el volante ‘galo’, quien se encuentra en la mira del Paris Saint Germain. Es por ello que el club buscaría una opción un tanto tediosa, el traspaso de nueve jugadores del plantel.
Según el 'Telegraph', la estrategia que el Manchester United tiene en mente sería la de vender a David de Gea, Jesse Lingard, Brandon Williams, Diogo Dalot, Alex Telles, Phil Jones, Andreas Pereira, Daniel James y Anthony Martial.