¡Boquita de caramelo! Kylian Mbappé fue una de las figuras en el triunfo de PSG 4-0 sobre Clermont por la fecha 5 de la Ligue 1. Tras el partido, el nombre del astro francés se convirtió en viral en las redes sociales, pero no precisamente por sus goles o jugadas destacadas. ¿Cuál fue el motivo?
A través de Instagram, se filtró un video del buen ambiente que hay en el vestuario del conjunto parisino. En el mismo se aprecia a Rafinha agradeciéndole al popular "Donatello" por su aporte al equipo, pero todo era una broma que había preparado el jugador brasileño.
Mbbapé vio que su compañero lo estaba grabando mientras que le decía "merci beaucoup, mon frere" (gracias por todo amigo), por lo que decidió acercarse con una sonrisa y el pulgar arriba, sin imaginar que Rafinha le iba a tirar agua helada.
El goleador francés logró reaccionar a tiempo y salió corriendo del lugar gritando "hijo de p..." en perfecto español. El divertido video es viral en redes sociales y millones de cibernautas han quedados sorprendidos con el dominio del idioma que mostró el '7' del PSG.
Cabe mencionar que, si bien la broma no era para ellos, Danilo Pereira y Achraf Hakimi también se vieron perjudicados con este juego, ya que al parecer a ellos si les habría caído el agua helada que tiró Rafinha con su pie.
Para más información ingresa a Líbero.pe.