Eden Hazard fichó por el Real Madrid a mediados del 2019 y todos esperaban que brillase con la camiseta 'merengue'. Más de dos años después, su nivel es muy pobre y hoy es suplente para Carlo Ancelotti.
Esta situación no ha gustado a Roberto Martínez, actual entrenador de la Selección de Bélgica, quien teme que el 'Duque' pierda la alegría de jugar al fútbol profesional.
"Este período de partidos internacionales es una gran oportunidad para jugar. No es una situación ideal. Pero no nos preocupamos hasta que Eden deje de disfrutar del fútbol. De momento, no es el caso. Creo que puede terminar la temporada fuerte", declaró 'Bob' durante una entrevista con HLN.
El estratega español reiteró que el exjugador del Chelsea está completamente en forma y no pone en discusión su profesionalismo.
"He visto que está médicamente bien. Está completamente en forma. Tenemos una buena relación con el Real Madrid. Sabemos que hace un trabajo extra para mantenerse lo más en forma posible. Eden quiere hacer todo lo posible para alcanzar su nivel más alto", declaró.