El Bayern Múnich tiene un dolor de cabeza llamado Joshua Kimmich. El centrocampista alemán ha sido puesto en cuarentena por haber tenido contacto con una persona infectada de COVID-19, pero viene siendo cuestionado por el hecho de no querer vacunarse a pesar de que ello le impida jugar por el club 'Bávaro'.
Como se ha confirmado, el futbolista se perderá los duelos de Bundesliga ante el Augsburgo y de Champions League ante el Dynamo de Kiev, pero en la institución germana corre la posibilidad de que no vuelva a jugar debido a que no quiere inmunizarse contra el coronavirus porque no cree en su efectividad y tiene miedo de efectos secundarios.
A ello, se le suma que el deportista ni siquiera ha concentrado en los últimos tres encuentros del Bayern Múnich y la situación no parece mejorar, por lo que si desea continuar jugando para el conjunto teutón deberá dejar los prejuicios y recibir la dosis contra el temible virus.
Por si fuera poco, Alemania cruza un crítico momento por culpa de la mencionada pandemia y es que este viernes 19 de noviembre se registraron 340,7 casos de COVID-19 por cada 100 mil habitantes. Además, en Baviera la situación se ha tornado crítica y el Gobierno ha tomado medidas drásticas.
Como se anunció hace poco, el duelo entre el Bayern Múnich y el Barcelona por la Champions League se llevará a cabo sin público como parte de las restricciones impuestas ante el aumento de contagios. Por ello, Joshua Kimmich está en el ojo de la tormenta y su permanencia en la institución germana continúa en duda.