Cargando...

¡Insólito! Unión Magdalena logró ascender en Colombia en medio de sospechas

Con dos goles controversiales, Unión Magdalena ascendió en Colombia. Los jugadores de Llaneros fueron tildados de "vendidos" y "regalados" por visto en el campo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Unión Magdalena y su ascenso en el fútbol de Colombia. | Composición Líbero | Toneo BetPlay

Vergüenza. Fue la palabra que muchos utilizaron para describir el partido entre Unión Magdalena y Llaneros luego de los dos sospechosos goles que anotó en los minutos de descuento el primer equipo en mención. El club del ex Juan Aurich, Jonathan Segura, necesitaba marcar dos tantos para lograr el ascenso en el fútbol colombiano y lo consiguió en medio de la polémica, las autoridades del fútbol de ascenso 'cafetero' no tardaron en tomar medidas en el asunto.

La tarde del sábado 4 de diciembre se definía el ascenso en Colombia entre Fortaleza y Unión Magdalena; por un lado Fortaleza cayó de local ante Bogotá y eso permitía a Unión Magdalena soñar con el ascenso. Y así sucedió, el club en mención necesitaba 3 goles y solo ganaba por 1 pero en los descuentos consiguió anotar lo solicitado.

En cuestión de minutos, Unión Magdalena logró anotar dos goles sospechosos a los 95'+ y 96'+ a la portería de Llaneros. La sospecha surge a partir de la pasividad de la defensa rival y la facilidad en la que anotó Unión Magdalena mediante Ethan González y Jonathan Segura.

Como era de esperarse los hinchas de Llaneros terminaron indignados por la sospechosa actuación de los jugadores y a la salida por el túnel los fervientes asistentes lanzaron botellas y gritos como "vendidos" y "regalados". Catalogando el partido de indignante.

Las autoridades están acelerando el tema para pasar el caso en una investigación porque las imágenes son muy evidentes y es considerado de escándalo para la FCF.

Mira el sospechoso gol en el ascenso de Colombia: Unión Magdalena vs Llaneros

Así fue el gol de Jonathan Segura, ex UTC, en el escandaloso partido por el ascenso en Colombia.

Más información en Líbero.pe