Karim Benzema encendió las alarmas el último sábado en el triunfo del Real Madrid sobre la Real Sociedad en Anoeta. Corría el minuto 17 cuando el 'Gato' sintió un problema en la pierna izquierda que no le pudo dejar seguir en acción.
Horas después y tras ser evaluado por el departamento médico del club, se ha podido conocer que el delantero francés sufre molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y necesita reposo.
De esta forma, Benzema se perderá el duelo ante Inter de Milan este martes en la última fecha del Grupo D en la Champions League, y aunque Real ya está clasificado su ausencia se hará notar en el Santiago Bernabéu.
La idea que Karim descanse y pueda bajarle las cargas en la semana para que pueda llegar al choque frente al Atlético Madrid el próximo domingo por La Liga, en lo que será una edición más del clásico de Madrid.
Por ahora su lugar será ocupado por Luka Jovic que en Anoeta se firmó un partidazo con un buen tanto y una asistencia que le llenaron los ojos a Carlo Ancelotti.