Barcelona vs. Boca Juniors se enfrentan mañana en lo que se ha denominado el Maradona Cup, el escenario será el Mrsool Park y de acuerdo a los organizadores promete ser una experiencia única, tanto para jugadores como para los espectadores y periodistas.
Ubicado en Riad, la capital de Arabia Saudita tiene tan solo tiene nueve años de creación y ya ha sido remodelado para 'revitalizarlo'. Cuenta con una capacidad para 25.000 espectadores y acaba de construir un verdadero túnel futurista por donde saldrán los jugadores de Boca y Barcelona.
Tiene cubierta las paredes de las pantallas en las cuales se verán imágenes de Maradona. Según la empresa dedicada a la remodelación del estadio, el objetivo es convertirlo en un centro neurálgico de todo tipo de acontecimientos deportivos y de entretenimiento de alto nivel, emulando los grandes estadios del mundo.
La empresa española MolcaWorld, es la encargada de llevar acabo este proyecto y es la misma que estuvo a cargo de la remodelación del Santiago Bernabéu y del Estadio Azteca entre otros.
En el Mrsool Park juega de local el conjunto árabe Al-Nassr FC. Además, en diciembre del 2019, el estadio albergó la final de la Supercopa de Italia en la que Lazio venció a Juventus 3-1.