Habrá otro peruano en tierras aztecas. Lo que había trascendido en los últimos días se cristalizó este jueves: Jordan Guivin fue presentado como nuevo volante ofensivo del Club Celaya de la segunda división mexicana.
El mediocampista de 23 años tuvo una gran temporada individual con el 'Papá de América': jugó 25 encuentros, anotó 2 dianas y brindó 3 asistencias. Así, más de un equipo grande se interesó en él para el 2022; no obstante, él ya tenía en mente otra cosa: irse al extranjero si se le presentaba una chance.
"Estoy feliz y agradecido por este nuevo reto que estoy asumiendo en mi carrera. Siempre mi sueño fue representar al fútbol peruano en alguna liga del exterior", expresó Guivin en sus redes sociales.
El ex San Martín agradeció la confianza y respaldo que le ofrecieron su familia y amigos antes de dar este importante paso: "Gracias a todos los que creyeron y confiaron en mi desde el día 1 hasta hoy, en especial a mi familia, mis amigos y mi agente".
"Convencido estoy que con humildad, trabajo y perseverancia vamos a cumplir los objetivos trazados. Gracias al Club Celaya por la oportunidad, vamos con todo. #DePayetParaElMundo", puntualizó.
Vale precisar que Guivin debutó profesionalmente en el 2017 con la San Martín. Tras cuatro temporadas pasó al Cienciano del Cusco.