Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Palmeiras vs Flamengo juegan la final de la Libertadores

No tuvieron compasión: Japón aplastó 4-1 a Paraguay en amistoso internacional

Con tantos de Takuma Asano, Daichi Kamada, Kaoru Mitoma y Ao Tanaka, el combinado asiático se impuso con autoridad frente a los sudamericanos.

Japón enfrentará a Brasil en amistoso internacional, el próximo 06 de junio.

Los pasó por encima. Japón goleó 4-1 a un desconocido Paraguay en amistoso internacional. Takuma Asano, Daichi Kamada, Kaoru Mitoma y Ao Tanaka fueron los autores de los tantos del combinado asiático. Descontó Derlis González para la Albirroja. Los 'Samuráis Azules' quieren llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022, por lo que tuvieron compasión con su similar sudamericano.

El próximo duelo de Japón será frente a Brasil, el próximo 06 de junio. ¿Podrán seguir en racha los dirigidos por Hajime Moriyasu o sucumbirán ante el poder de la 'Canarinha'?

PREVIA

Japón, dirigida por Hajime Moriyasu, se medirá ante Paraguay con miras al Mundial Qatar 2022. Los 'Samuraís' buscarán la victoria ante una 'Albirroja' que no tendrá participación en la Copa del Mundo pero inicia una nueva era con miras al 2026 donde esperan potenciar su juego y volver a la Copa del Mundo. Para esta ocasión, los nipones van con sus mejores jugadores como: Ayase Ueda, Kaoru Mitoma, Takefusa Kubo, entre otros.

En tanto, Paraguay con Guillermo Barros Schelotto empieza el trabajo serio con miras al 2026. El mellizo quiere una nueva generación en la 'Albirroja' e ir tomando apuntes de los jugadores que les será más útil para las competencias oficiales en el futuro. Para estos partidos destacan los nombres de: Miguel Almirón, Mathias Villasanti, Ángel Romero, Gustavo Gómez, entre otros.

Para este encuentro de Japón ante Paraguay por la Copa Kirín, el arbitraje será netamente australiano. Se conoció que el juez principal será Christopher Beath y estará acompañado de los asistentes Ashley Beecham y Anton Shchetinin.

Japón y sus dos partidos por la Copa Kirín en Japón

¿Dónde ver el partido de Japón vs Paraguay por la Copa Kirín?

El partido tendrá transmisión exclusiva de Japón mediante el canal de Fuji TV. También puedes disfrutar de todas las incidencias por Líbero.pe en la que compartiremos las mejores imágenes, videos y goles del partido.

¿A qué hora juegan Paraguay vs Japón por la Copa Perú?

  • Perú: 05:00 am
  • Paraguay: 07:00 am
  • Argentina: 07:00 am
  • Brasil: 07:00 am
  • Uruguay: 07:00 am
  • Chile: 07:00 am
  • Venezuela: 06:00 am
  • Bolivia: 06:00 am
  • Ecuador: 05:00 am
  • Colombia: 05:00 am
  • Japón: 07:00 pm

Japón vs Paraguay: posibles alineaciones

Japón: Eiji Kawashima; Miki Yamane, Maya Yoshida, Shogo Taniguchi, Yuta Nakayama; Genki Haraguchi, Gaku Shibasaki, Reo Hatate; Takefusa Kubo, Ayase Ueda, Kaoru Mitoma
Paraguay: Antony Silva; Iván Torres, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Andrés Cubas; Richard Sánchez, Richard Ortiz, Óscar Romero; Julio Enciso, Sebastián Ferreira

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."