La Rioja este miércoles fue una fiesta total y todo fue gracias a la presencia del vigente campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, que nunca había jugado un partido oficial en dicha provincia.
PUEDES VER:
Tevez confirmó entre lágrimas que está retirado del fútbol: "Dejé de jugar porque perdí a mi padre"
Por eso, el partido ante Ferro, que el 'Xeneize' lo terminó ganando 1-0, con gol de Sebastián Villa, para clasificar a octavos de final, fue ocasión perfecta para cumplir el sueño de miles de hinchas, tanto locales como de provincias aledañas, de ver por primera vez al equipo de sus amores: Boca Juniors, desde la tribuna.
Uno de ellos era Antonio, un abuelo que hincha de Boca desde los 4 años, que fue al estadio Carlos Augusto Mercado Luna para disfrutar en familia del compromiso de los dirigidos por Sebastián Battaglia. Sin embargo, al llegar a la puerta del recinto de Ferro recibió la peor noticia: sus entradas que le habían vendido eran falsas.
Situación que hizo 'romper' en llanto al anciano fanático 'bostero'. Así lo confirmó su hija en las redes sociales: "Tienes que ser una lacra, tengo una cantidad de insultos. No saben la impotencia que tengo por ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando le dijo la policía que no puede entrar porque son truchas las entradas, cuando minutos antes estaba feliz diciéndonos que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño".
La publicación se viralizó rápidamente, que no solo el mundo futbolero se conmovió al conocer la triste historia de Antonio, sino también Boca Juniors. Al punto que la dirigencia se contactó con él para que cumpla su sueño de alentar a su equipo en la mismísima Bombonera.