Siente que tomó la decisión correcta. Matías Succar, delantero del Lask de Austria, se pronunció acerca de su primera experiencia en el 'Viejo Continente'. El atacante peruano no se arrepiente de haberse marchado a Europa pese a que no tuvo el protagonismo esperado.
"No me arrepiento de ninguna decisión que he tomado en mi vida ni en lo deportivo ni en lo personal. Consideré que estaba totalmente convencido que tenía que dar el paso al fútbol europeo, era una linda oportunidad y sigo convencido que tomé la decisión correcta", expresó Matías Succar en entrevista con GOLPERU.
Asimismo, el exdelantero de Deportivo Municipal agregó que si bien no tuvo el protagonismo deseado, esta experiencia le aportará mucho de cara al futuro. "No tuve la continuidad deseada, siento que estar en Europa me ha aportado muchísimo, he madurado en lo personal y futbolístico. Son cosas que siempre me van a servir en la carrera", comentó.
El atacante categoría 99' tiene contrato con el Lask hasta junio del 2024, motivo por el cual tendrá que volver al combinado austriaco a realizar la pretemporada. 'Matigol' espera romperla en los duelos de preparación y tener más minutos con el primer equipo, este año.
El delantero peruano de 23 años está cotizado en 300 mil euros, según el portal especializado transfermarkt. Se espera que por la edad que tiene, su valor incremente en los próximas temporadas.