La lesión y dolencias de Paolo Guerrero son cosas del pasado, y la única concentración del delantero es ponerse en su mejor ritmo futbolístico mientras evalúa cuál será su destino en el exterior.
El 'Depredador' mantiene nivel para competir en ligas internacionales y por lo tanto agotará todas sus opciones para quedarse en el fútbol brasilero, en donde manejaría algunas propuestas.
Pese a que muchos creyeron que el destino de Paolo Guerrero sería Alianza Lima, finalmente esto se concretaría solo si no hay acuerdo cerrado con los equipos interesados en el capitán de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero entrenando en Brasil:
Paolo Guerrero se encuentra en Brasil entrenando y retomando el ritmo que le impidió que continúe con la temporada del 2021, debido a una lesión en la rodilla.
El agente del exjugador del Inter de Porto Alegre y Flamengo negocia su destino, priorizando la opción de seguir en una de las ligas más competitivas del deporte rey sudamericano.
El delantero nacional tiene la opción de jugar en Alianza Lima, pero ha determinado buscar otras opciones. Por su lado, en el club blanquiazul aceptan la decisión del 'Depredador'.