Un hecho insólito se vivió en el amistoso entre Manchester United vs. Liverpool. Ambas escuadras protagonizaron un nuevo clásico ante la mirada de sus aficionados, donde los "Diablos Rojos" superaron categóricamente a los dirigidos por Jürgen Klopp.
PUEDES VER: DT de Manchester United sobre el futuro de Cristiano: "No está en venta, forma parte de nuestros planes"
Apenas a los 30 minutos, Manchester United ya ganaba 2-0 a Liverpool con goles de Sancho y Fred. Todo era alegría en tienda de los "Diablos Rojos", pero la molestia se percibía en la zona técnica de Liverpool.
Jürgen Klopp ordenó cambiar a los 10 jugadores que estaban en el campo sin incluir al portero Allison. Esta decisión se tomó a la media hora del compromiso con el objetivo de evitar la goleada por parte de Manchester United.
Los jugadores de Liverpool recién estaban acomodándose en el campo e inmediatamente llegó el tercer gol de Manchester United. Anotación de Martial para sellar la goleada en Bangkok, el cual dejó sin palabras al estratega de los "Reds".
Finalmente, el marcador terminó con un 4-0 favorable para Manchester United, el cual da buenas sensaciones en esta nueva era de Erik Ten Hag. Por su parte, el subcampeón de Europa dejó mucho que desear, por lo que hay ardua labor para el comando técnico de Jürgen Klopp.
El siguiente amistoso de Liverpool será ante Crystal Palace en el National Stadium. Dicho encuentro está programado para el viernes 15 de julio a las 07:35 hora peruana.