Esta tarde, River Plate se enfrenta a Vélez por la jornada 8 de la Copa de la Liga desde las 18:30 horas y es uno de los partidos más esperados de la fecha. Marcelo Gallardo reformulará su oncena titular, con la finalidad de volver a sumar de a tres en el torneo local.
PUEDES VER: ¿Fue mejor que Gareca? Conoce al DT que ganó una Copa América y llegó a cuartos en un Mundial
Este encuentro podría ser una suerte de revancha para River Plate, pues fue Vélez quien lo eliminó de la Copa Libertadores 2022 en un partido polémico. El 'Millonario' volverá al Estadio José Amalfitani y buscará quedarse con una victoria que le permita disminuir un poco el dolor por quedar fuera del torneo continental.
River Plate buscará aprovechar el buen estado anímico tras la goleada a Barracas Central por la Copa Argentina y recuperar terreno en la Copa de la Liga, donde no gana hace dos fechas. Para ello, Marcelo Gallardo realizará algunas modificaciones en su oncena titular.
Luego de varias semanas movidas por la eliminación de la Copa Libertadores, las derrotas en la Copa de la Liga y la expulsión de Marcelo Gallardo en el duelo ante Godoy Cruz, la calma volvió a River Plate tras la victoria ante Barracas Central. Por ello, el 'Muñeco' mantendrá la base de futbolistas que disputó ese duelo, pero moverá un par de piezas.
El primero es obligatorio: Rodrigo Aliendro salió expulsado del partido ante Godoy Cruz y no podrá estar esta tarde ante Vélez, dejándole su lugar a Nicolás de la Cruz.
Paulo Díaz tampoco estará esta tarde en el Estadio José Amalfitani debido a una sinovitis de cadera y la dupla central será Jonatan Maidana y David Martínez. Finalmente, Lucas Beltrán terminó con una molesta el último miércoles y Marcelo Gallardo lo esperará hasta el final; sin embargo, Braian Romero podría ser su reemplazante de no estar al 100%.
En tal sentido, River Plate podría alinear con: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.