La llegada de Robert Lewandowski al Barcelona no ha dejado satisfecho al entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann. El técnico no dudó en ironizar la crisis económica que atraviesa el cuadro catalán y lanzó un comentario que no cayó nada bien en España. ¿Qué sucedió?
Según el medio 'Tuttomercato', Julian Nagelsmann habría cuestionado el fichaje de Robert Lewandowski al Barcelona por la crisis económica que atraviesa el cuadro catalán. Sin embargo, no escatimó en pagar el elevado precio por el delantero polaco, pues es considerado uno de los fichajes más caros de este mercado de pases.
De acuerdo al medio citado, Julian Nagelsmann habría ironizado con el precio que pagó Barcelona por Lewandowski, quien ha costado 45 millones más otros cinco en variables. Cabe indicar que desde la directiva azulgrana señalaron que el club atravesaba por una fuerte crisis económica e iban a ajustar presupuestos, pero al parecer la intención de contratar al polaco puedo más.
"El Barcelona es el único club del mundo que no tiene dinero, pero al final compra a cualquier jugador que quiere. No sé cómo lo hacen. Es un poco extraño, un poco loco", dijo Julian Nagelsmann.
El fichaje de Robert Lewandowski era un secreto a voces que finalmente se hizo oficial por parte del Barcelona y lo anunció por todo lo alto. El polaco tiene una cláusula de rescisión de 500 millones de euros y le ha dado el 'sí' a los azulgrana hasta junio de 2026, convirtiéndose en uno de los refuerzos más caros y esperados por el club.
"Tengo muchas ganas de ganar títulos y conquistar cosas con este gran club. Trabajaré fuerte en el campo. Tengo ganas de jugar el próximo partido. Es increíble estar aquí", dijo Robert Lewandowski durante su presentación en Barcelona que se dio en Miami.