Manchester City perdió contra el Liverpool en la final del Community Shield. Bernardo Silva es pretendido por el Barcelona. Pep Guardiola no se hace drama y buscaría a un excompañero de Paolo Guerrero y Miguel Trauco que actuó en el Flamengo de Brasil.
Pep Guardiola busca reforzar su plantel que ha vendido varios jugadores - entre ellos Raheem Sterling y Gabriel Jesús -, teniendo un ingreso de 159,9 millones. En España se vocea que Bernardo Silva suena como opción para ir al Barcelona.
Ante ello, Guardiola ya estaría buscando su reemplazo y llegaría desde Francia. Si, Lucas Paquetá, excompañero de Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el 2018, sería la alternativa más fija que tiene el Manchester City.
Según L'Equipe, el Olympique de Lyon no tendría problema en venderlo pero si buscaría sacar una buena suma de dinero por su venta que estaría fijada entre 50 y 55 millones de euros. Paquetá de 24 años, tiene contrato hasta mediados del 2025.
Paolo Guerrero militó en Flamengo desde el 2015 hasta el 2018, año en que partió al Inter de Porto Alegre y Lucas Paquetá emigró a Italia, precisamente al AC Milan. Mientras que Miguel Trauco, arribó al 'Mengao' a inicios del 2017, quedándose dos temporadas en el cuadro brasileño.
Según lo señalado por transfermarkt, Lucas Paquetá se encuentra valorizado en 35 millones de euros.