La Selección de Brasil acaba de recibir una de las peores noticias a casi tres meses del inicio del Mundial Qatar 2022 y es que uno de sus elementos se ha roto el tendón de Aquiles, lesión que lo deja fuera de todo compromiso de la temporada 2022.
Este último sábado en el partido entre Aston Villa vs. Everton se dio el terrible hecho. La victoria del local con goles de Danny Ings (21') y Emiliano Buendía (86') se vio opacada por la lesión del brasileño.
Diego Carlos es de quien nos referimos. El zaguero solo duró un par de semanas en la Premier League ante de romperse el tendón de Aquiles. El futbolista venía haciendo una gran campaña la temporada pasada con el Sevilla de LaLiga, motivo por el cual Aston Villa pagó 30 millones de euros, convirtiéndolo en su gran fichaje de verano.
Lamentablemente, el seleccionado que venía siendo opción para Tite tuvo que abandonar el campo de juego por el dolor. "Estoy extremadamente preocupado por Diego Carlos. La lesión está alrededor del talón de Aquiles. No es el típico jugador que se marcha rápidamente", sostuvo Steven Gerrard en el post partido.
Aston Villa utilizó sus redes sociales para confirmar la lesión, siendo esta una de las peores para los futbolistas. En las próximas horas Diego Carlos será intervenido quirúrgicamente y empezará su proceso de rehabilitación, lo cual no le permitirá poder jugar el Mundial Qatar 2022 ni lo que resta de la Premier League.