El defensor de la Selección Peruana no es más jugador de Boca Juniors luego de diferencias con el técnico Hugo Ibarra.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCarlos Zambrano dejó de pertenecer a Boca Juniors, luego de una discusión con Hugo Ibarra, entrenador del club. El defensor nacional deberá buscar nuevos puertos entre los cuales figuran Alianza Lima, Cesar Vallejo y clubes de la MLS.
Como se conoce, el back central, ya tenía todo arreglado para poder seguir en tierras argentinas; sin embargo, las diferencias con su entrenador tras un reclamo podrían haber pesado más.
Según el Diario Olé Zambrano se habría quejado con Ibarra por darle más días de descanso a Luis Advíncula y el colombiano Frank Fabra que a él, por lo que se negó a subir al bus junto al plantel. "La discusión habría subido de tono e Ibarra sintió que Zambrano le faltó el respeto. Por lo que decidió sancionarlo", señaló el medio.
César Luis Merlo, periodista argentino, que siempre brinda información acerca de las novedades de la Liga Argentina, indicó que Zambrano firmó la rescisión del contrato, que finalizada en junio del 2023, y viajará a Lima para definir su futuro.
El defensor que ha paseado su fútbol por Alemania, Grecia, Rusia y Ucrania tiene un valor de mercado de 400 mil euros, según el portal especializado Transfermarkt.