Agustín Rossi será nuevo jugador de Flamengo desde julio del 2023. El portero será una gran baja para Boca Juniors.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSe confirmó lo que era un secreto a voces en la interna de Boca Juniors. A través de sus redes sociales, Flamengo y Agustín Rossi, portero 'Xeneize', alcanzaron un preacuerdo para que se convierta en nuevo jugador hasta finales del 2027.
PUEDES VER: Prensa argentina lamentó pase de Zambrano a Alianza Lima: "Dejó un hueco grande al 'Xeneize'"
"Flamengo y Agustin Rossi firmaron un contrato pre-empleo con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027", escribió el vigente campeón de la Copa Libertadores en su cuenta de Twitter.
Después de conseguir el título de la Liga Profesional 2022, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, indicó que una de las prioridades para la renovación era Agustín Rossi. Durante los últimos meses, Boca y los agentes de Rossi se reunieron en varias ocasiones, pero las ofertas para ampliar el vínculo era rechazadas por el futbolista.
Según TyC Sports, la última oferta que lanzó el Consejo de Fútbol de Boca a Rossi era 12 millones de dólares por un vínculo de cuatro años de duración (el que le queda de su actual contrato y tres más), además, le ofrecieron que se quede con un 45% del pase ante una futura venta y le bajaron la cláusula de rescisión a 5 millones de dólares (antes era de 18).
Agustín Rossi tiene un valor en el mercado de pases de 7 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Es el precio más alto de su carrera.