LDU de Quito ha sorprendido a toda su fanaticada ya que, días después de oficializar a Paolo Guerrero, llegaron a acuerdo con delantero del cuadro 'xeneize'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEcuador viene dando qué hablar al rededor del mundo tras las operaciones que vienen realizando los clubes de fútbol. Uno de los nombres que despertó la atención fue Paolo Guerrero, quien se convirtió en flamante refuerzo del LDU de Quito para pelear por el certamen local y Copa Sudamericana 2023.
Aunque, en las últimas horas, el cuadro universitario dio entrever que no se conforman solo con el fichaje del 'Depredador' y por ello han llegado a un acuerdo con delantero que pertenece a Boca Juniors de Argentina, según señaló el periodista Leandro Aguilera, por medio de sus redes sociales.
"Jan Hurtado se va a la Liga Deportiva de Quito y Óscar Romero rescindirá su contrato. Con esto, Boca libera 2 cupos de extranjeros", escribió el reconocido comunicador en su cuenta oficial de Twitter.
Con ello, queda claro que el goleador de histórico de la selección peruana no tendrá las cosas tan fáciles, tras ver que tendrá que luchar en una sana competencia con el atacante venezolano, cuyo pase todavía le va seguir perteneciendo al elenco xeneize.
Finalmente, es preciso indicar que Boca Juniors liberó a Jan Hurtado, ya que es un jugador que no utiliza en el plantel, por lo que su cupo de extranjero sería ocupado nada menos que por Edison Cavani, con quien vienen negociando en las últimas horas.
El contrato de Paolo Guerrero con LDU de Quito es hasta fines de la temporada 2023. Eso sí, no se descarta que pueda ampliarse, siempre y cuándo cómo le vaya al delantero en esta nueva atapa.