Luego de la salida del francés, Barcelona va ahora por una joven promesa del fútbol galo que actualmente juega en Olympique de Lyon.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAnte la cada vez más cercana partida de Ousmane Dembelé al Paris Saint Germain, el Barcelona ha decidido buscar jugadores con características similares a él.
PUEDES VER: La monumental atajada de Pedro Gallese para evitar que Lionel Messi marque de tiro libre
Justamente, en el mismo país del futbolista y donde sería su próximo destino, vinculan al conjunto 'culé' con nueva perla del fútbol francés, Bradley Barcola.
El extremo por banda derecha, que también puede jugar por la otra banda o incluso como delantero de área, milita en el Olympique de Lyon de la liga francesa.
Es un atacante veloz, hábil y encarador, justo lo que necesita el conjunto blaugrana para reemplazar a Dembelé. La temporada anterior, el francés consiguió marcar 7 goles y dar 9 asistencias de gol en la Ligue 1.
Es por eso que el principal rival del barca para quedarse con el atacante es el mismo PSG, quien ya habría puesto en la mesa 30 millones para sumarlo al plantel, los cuales el Lyon rechazó y a cambio pidió la suma de 50 millones de euros.
En caso se dé el fichaje de Dembelé el cuadro de la capital francesa no parece conformarse, ya que Mbappé se ve cada vez más lejos del equipo y la continuidad de Neymar también es un misterio.
Lo bueno para el Barcelona es que Barcola podría ver más factible la titularidad en el conjunto azulgrana que en el PSG, también su representante podría influir, ya que es Jorge Méndes, agente con una muy buena relación con el elenco blaugrana.