Criciúma de Miguel Trauco goleó 4-0 a Vasco da Gama por el Brasileirao y el futbolista congoleño Bolasie se volvió tendencia en las redes sociales. ¿Qué sucedió?
Únete a nuestro canal de WhatsAppSon varios los fanáticos del Brasileirao 2024 que no solo vienen despertando toda su afición en destacados clubes como: Atlético Mineiro, Fluminense o Vasco da Gama, pues hace poco, Criciúma, escuadra donde juega el peruano Miguel Trauco causó toda una sensación en las redes sociales y tuvo como protagonista al futbolista congoleño, Yannick Bolasie. ¿Por qué?
Resulta que, el también extremo quien recientemente fichó para esta temporada con Ciriúma se viralizó en redes sociales por una maravillosa jugada en la goleada por 4-0 frente a Vasco da Gama por el campeonato brasileño. Fue en el inicio del segundo tiempo donde el exjugador del Swansea City sorprendió con una acción individual que luego terminó con un tiro libre a favor de su escuadra.
Yannick Bolasie es un jugador nacido en Francia (Lyon) que tiene 34 años y una extensa trayectoria en el mundo del fútbol. Tras su traspaso al Cirúma recién adquiere su primera experiencia en el Brasileirao. En tanto, el vínculo que lo une con el lateral de la selección peruana es que ambos son compañeros de equipo, además tienen el objetivo de dejarlo todo por su club.
Cabe resaltar que Bolasie también puede ser representar a la selección del Congo, y tiene en su haber el haber jugado la Copa Africana de Naciones, así como las Eliminatorias, respectivamente. A continuación, conoce los elencos donde jugó el destacado futbolista.
"Gracias a mis compañeros, que actuación de todos, ya hemos marcado nuestros estándares y seguiremos adelante. Gracias al Manager, entrenadores, todo el staff y los aficionados", dijo Yannick Bolasie muy emocionado en su cuenta de 'X', luego de su brillante partido con el Criciúma de Brasil.
Yannick Bolasie ostenta un valor actual de 250 mil euros en el mercado de pases, precisa el portal internacional Transfermarkt. Su valor más alto en su carrera lo alcanzó en la temporada 2016 tras su paso por Everton de la Premier League.