Cargando...
EN DIRECTO

Previa del Sporting Cristal vs Bolívar EN VIVO por Copa Libertadores

Revelan la decisión de ÚLTIMA HORA que tomó Ricardo Gareca tras su sorpresivo regreso a Chile

Periodista chileno reveló la rápida determinación que tomó el DT de la 'Roja', Ricardo Gareca, tras su regreso de Argentina para los duelos ante Perú y Venezuela.

Ricardo Gareca no daría conferencia de prensa este viernes para la fecha doble de noviembre | Foto: TNT Sports Chile

La selección chilena está preparándose para lo que será la próxima fecha doble de noviembre por las Eliminatorias 2026. El DT Ricardo Gareca, quien viajó a su Argentina natal tras la goleada recibida ante Colombia, retornó a tierras chilenas y de inmediato tomó una rápida decisión con la 'Roja'. ¿Qué pasó?

Según la información que brindó el periodista Jorge 'Coke' Hevia, el arquero Gabriel Arias no volvería a ser considerado en la convocatoria que anuncie el estratega argentino por un caso relacionado por la ANFP (temas extra futbolísticos); sin embargo, no es lo único.

Toda vez que, se ha revelado que el estratega de la 'Roja, Ricardo Gareca tendría pensado no brindar una conferencia de prensa. Bajo ese contexto, recién se podrá conocer la lista de futbolistas convocados ante Perú y Venezuela en una nómina que será publicada en la página web de la ANFP.

Ricardo Gareca no daría conferencia de prensa este viernes/Foto:

"Sin conferencia de prensa. Este viernes saldrá la nómina de la Roja, para la próxima fecha FIFA, contra Perú en Lima y Venezuela en Santiago, pero Gareca no se presentará ante los medios como lo hacía habitualmente", precisó el periodista.

Ricardo Gareca se pronunció tras su regreso a Chile para Eliminatorias 2026

Luego de regresar desde Argentina hacia Chile, el técnico de la 'Roja', Ricardo Gareca rompió su silencio y decidió pronunciarse de manera tajante ante los medios, quienes le preguntaron sobre las críticas que recibió el tras su larga estadía en Buenos Aires. "Eso forma parte de nuestra profesión y porque no se han dado los resultados, así que bueno, esperamos que, podamos revertir esta situación", indicó el 'Tigre'.

Pablo Milad habló sobre el viaje de Ricardo Gareca a Argentina

Cabe señalar que, el presidente de la ANFP, Pablo Milad también fue enfático sobre el reciente viaje del estratega argentino a su natal país, mencionando que, tenía una reunión constante con el DT de cara a la nueva convocatoria para la fecha doble de noviembre.

"La comunicación con Ricardo es fluida y constante. No nos reunimos solamente para analizar pros y contras, ver temas de logísticas y el rendimiento individual y grupal del equipo. El staff técnico de la selección chilena adulta trabaja todos días, independientemente de que esté la presencia o no del DT, porque se trabaja a través de zoom", anunció Milad.

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Inter EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE: minuto a minuto

Barcelona vs. Inter EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE: minuto a minuto

¿Dónde mirar Barcelona vs. Inter EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE GRATIS?

Alianza Lima vs Sao Paulo EN VIVO por Copa Libertadores: entradas, pronóstico, a qué hora juega y canal

Estados Unidos

Aumento del salario mínimo en Florida por Ron DeSantis: ¿cuánto pagan a sus trabajadores en 2025?

Aumento del salario mínimo en Florida por Ron DeSantis: ¿cuánto pagan a sus trabajadores en 2025?

¿Se aprobó un aumento del salario mínimo en Chicago? Esto cobran los trabajadores por hora en la ciudad de Illinois

Aumento del salario mínimo en California e Illinois 2025: ¿cuánto reciben los trabajadores?

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Inter EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE: minuto a minuto

Barcelona vs. Inter EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE: minuto a minuto

¿Dónde mirar Barcelona vs. Inter EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE GRATIS?

Alianza Lima vs Sao Paulo EN VIVO por Copa Libertadores: entradas, pronóstico, a qué hora juega y canal

Fútbol Peruano

Miembro de la CONAR defendió a Bruno Pérez pese a error en partido de Alianza: "Es un..."

Miembro de la CONAR defendió a Bruno Pérez pese a error en partido de Alianza: "Es un..."

Gregorio Pérez reapareció y dejó fuerte calificativo sobre Bustos tras su salida de la U: "Hizo.."

Bruno Pérez reveló severo informe del partido Alianza vs Cienciano: "Navarro intentó agredirme"