Cargando...

¡Uno más! Con Luis Advíncula, los 2 peruanos que estarán en el Mundial de Clubes 2025

¡No es Ruidíaz! Habrán dos peruanos en el Mundial de Clubes 2025 incluyendo a Luis Advíncula y el segundo te dejará totalmente sorprendido.

Los dos peruanos que estarán en el Mundial de Clubes 2025. | Foto: EFE.

Hace poco se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Clubes 2025, primera edición en la historia que contará con 32 equipos y una fase de grupos. Bajo esa línea, es importante resaltar que en este torneo habrán dos peruanos participando por llevarse el título, aunque anteriormente iban a ser tres con la presencia de Raúl Ruidíaz que finalmente dejó el Seattle Sounders.

Como sabemos, Luis Advíncula estará con Boca Juniors compitiendo en este importante certamen que se llevará a cabo el próximo año, y es el nacido en nuestro territorio que todos tienen en mente para representarnos en la cita internacional organizada por la FIFA. Sin embargo, no creerás quién es el segundo.

Tal y como se mencionó en un inicio, el otro futbolista peruano iba a ser la 'Pulga' si continuaba en la MLS, pero recientemente se confirmó que no continuará en el Seattle Sounders y todo apunta a que seguirá con su carrera profesional en Universitario de Deportes, luchando por el tricampeonato de la Liga 1.

Es así como el segundo jugador en el Mundial de Clubes con nuestra nacionalidad es Kevin Serna, delantero colombiano que se encuentra jugando en Fluminense y también es peruano debido a que se nacionalizó cuando se encontraba jugando en Alianza Lima. Sin embargo, vale precisar que el atacante siente más los colores de Colombia.

Kevin Serna jugará el Mundial de Clubes 2025 con Fluminense.

Recordemos que el ex ADT se encuentra brillando en el Brasileirao y devolvió a la vida al 'Flu' que está a solo un triunfo de lograr la permanencia en la máxima categoría. Incluso, la semana pasada anotó un verdadero golazo que hizo delirar a toda la hinchada brasileña.

¿En qué grupo están Luis Advíncula y Kevin Serna?

Luis Advíncula está con Boca Juniors en el Grupo C del Mundial de Clubes, junto a Bayern Múnich, Auckland City de Nueva Zelanda y Benfica. Por su parte, Fluminense está en el Grupo D con Borussia Dortmund, Ulsan HD de Corea del Sur y Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 4 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Día HOY, miércoles 4 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Causa del ATROPELLO de Adrián Villar a Lizeth Marzano sale a la luz tras peritaje: "La pérdida de..."

Día mundial contra la obesidad: las mejores frases para compartir y reflexionar HOY, 4 de marzo de 2026

Estados Unidos

PELIGRO LEGAL para inmigrantes en Arizona: activan ley histórica que permite a la Patrulla Fronteriza multar a quienes no tengan este DOCUMENTO CLAVE

PELIGRO LEGAL para inmigrantes en Arizona: activan ley histórica que permite a la Patrulla Fronteriza multar a quienes no tengan este DOCUMENTO CLAVE

ALARMANTE NOTICIA en Walmart de Kirkwood: acusan a ESTE HOMBRE de cometer delitos sexuales contra al menos cuatro niños

IMPORTANTE, inmigrantes en EE. UU.: USCIS anuncia registro de VISAS H-1B para el 2027, ¿cuándo empieza y a quiénes beneficia?

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Atlético Nacional vs Millonarios HOY y a qué hora juegan por la Copa Sudamericana 2026?

¿Dónde ver Atlético Nacional vs Millonarios HOY y a qué hora juegan por la Copa Sudamericana 2026?

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 4 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por ESPN: a qué hora juega y dónde ver clásico por Sudamericana

Fútbol Peruano

Oficial: Selección Peruana presentó lista de convocados sin jugadores de Alianza y Universitario

Oficial: Selección Peruana presentó lista de convocados sin jugadores de Alianza y Universitario

Jonathan Bilbao, jugador de Carabobo, recordó a Cristal tras su paso por la Liga 1: "Ya gané contra ellos"

Universitario vs. César Vallejo con Sekou Gassama: transmisión del partido amistoso