¿Qué hizo Lapadula? El argentino Lautaro Martínez y el colombiano Yerry Mina protagonizaron tenso cruce en el partido Cagliari vs. Inter por la Serie A.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCagliari de Gianluca Lapadula e Inter de Milán se enfrentaron este sábado por la fecha 18 de la Serie A de Italia, siendo Lautaro Martínez y Yerry Mina protagonistas de un confuso incidente durante el partido disputado en el Unipol Domus. Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.
PUEDES VER: ¡Por el título! Alianza Lima contará con figura de selección para la Liga 1 2025: "A entrenar"
El cuadro visitante llegó con una victoria por 2-0 sobre Como en la jornada anterior, por ello, salieron con todo en busca de los tres puntos que les permitía acercarse al liderato de la tabla de posiciones. Por su parte, el equipo del delantero peruano necesitaba de un triunfo vital para alejarse de la zona de descenso.
Enfocados en la victoria, ambos equipos buscaron el gol desde el primer minuto; sin embargo, el marcador no se abría rápidamente. Hasta que al minuto 39’ los futbolistas Lautaro Martínez y Yerry Mina tuvieron un fuerte cruce que las cámaras de la transmisión del encuentro pudieron registrar.
Resulta que el argentino pidió penal por un toque dentro del área rival, pero el árbitro no lo cobró. Cuando se levantó del césped, se encontró frente a frente con el colombiano, quien fue a encararlo. Ambos se sujetaron de las camisetas mientras tenían un intercambio de palabras. El encuentro tuvo que detenerse por unos minutos mientras se resolvía este incidente, que al final no derivó en ninguna amonestación.
Cabe recordar que la última vez que ambos jugadores se habían encontrado fue en la final de la Copa América 2024. En aquella ocasión, Lautaro Martínez fue el autor del gol que le dio el campeonato a la Albiceleste ante el elenco ‘Cafetero’, mientras Yerry fue suplente.
Luego del partido frente a Inter de Milán en el Unipol Domus, Cagliari de Gianluca Lapadula enfrentará a Monza por una fecha más de la Serie A el domingo 5 de enero del 2025.