Leicester perdía en el Tottenham Hotspur Stadium con Tottenham, pero logró remontar el partido con los goles de Jamie Vardy (1' 2T) y Bilal El Khannouss (4' 2T).
En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.
Tottenham viene de caer por 2 a 3 frente a Everton. Ha empatado 1 y perdido 3 partidos de las 4 últimas jornadas, con 10 goles en contra y con 6 en el arco contrario.
Leicester City perdió ante Fulham por 0 a 2. Tendrá que sacar puntos como sea ya que también viene de caer en los cuatro últimos juegos. En ellos, sus rivales han vencido su valla en 11 oportunidades y sumó 2 goles a favor.
El dueño de casa se encuentra en el décimo quinto puesto y tiene 24 puntos (7 PG - 3 PE - 12 PP), mientras que la visita sumó 14 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo (3 PG - 5 PE - 14 PP).
Robert Jones fue el árbitro que dirigió el partido en el Tottenham Hotspur Stadium.
El entrenador Angelos Postecoglou salió a la cancha con una formación 4-3-3 con Antonin Kinsky en la portería; Pedro Porro, Radu Dragusin, Archie Gray y Ben Davies en la línea defensiva; Lucas Bergvall, Pape Matar Sarr y Rodrigo Bentancur en el mediocampo; y Dejan Kulusevski, Richarlison y Son Heungmin en el ataque.
Por su parte, Ruud Van Nistelrooy paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Jakub Stolarczyk en el arco; James Justin, Wout Faes, Jannik Vestergaard, Victor Kristiansen como defensa; Harry Winks, Boubakary Soumaré, Jordan Ayew, Bilal El Khannouss y Bobby Reid en la mitad; y con Jamie Vardy en la delantera.