En marcha los segundos 45 del juego con ventaja para W. Bremen.
Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.
Werder Bremen ganó por 2-2 el juego pasado ante Borussia Dortmund. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 1 victoria, perdió 2 encuentros y empató 1. En ellos, le han encajado 12 goles y ha convertido 11.
En la jornada anterior, Mainz derrotó 2-0 a Stuttgart. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 2 triunfos y 2 derrotas. En esos duelos, pudo celebrar 8 goles y le marcaron 4 en su arco.
El local está en el noveno puesto y alcanzó 27 puntos (7 PG - 6 PE - 6 PP), mientras que el visitante ha logrado 31 unidades y está en el sexto lugar en el campeonato (9 PG - 4 PE - 6 PP).
Martin Petersen fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Wohninvest Weserstadion.
Ole Werner presentó una alineación 3-5-2 con Michael Zetterer defendiendo la portería; Niklas Stark, Marco Friedl y Anthony Jung en la zaga; Mitchell Weiser, Leonardo Bittencourt, Senne Lynen, Romano Schmid y Issa Kaboré en el centro del campo; y con Justin Njinmah y Marvin Ducksch en el ataque.
Por su parte, Bo Henriksen salió a jugar con una estrategia 3-6-1, con Robin Zentner en la portería; Danny da Costa, Stefan Bell, Dominik Kohr en la línea defensiva; Anthony Caci, Kaishu Sano, Nadiem Amiri, Phillipp Mwene, Paul Nebel y Lee Jaesung en el mediocampo; y Nelson Weiper en la delantera.