Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Resumen: A Rayo Vallecano no le sobró nada, pero venció a Leganés por 1 a 0

BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

Los Pepineros y Rayo se enfrentaron en el estadio Municipal de Butarque por la fecha 22 del torneo España - LALIGA 2024 - 2025 y el duelo terminó 0-1 a favor de la visita. Fue en el minuto 32 del segundo tiempo cuando Pathé Ciss hizo que Rayo anotara el único gol del encuentro.

Miguel de la Fuente desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Leganés, ya que no convirtió un penal en el minuto 104 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Pathé Ciss. El centrocampista de Rayo Vallecano marcó 1 gol, hizo 84 pases claves, robó 6 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Florian Lejeune se destacó por su sólida defensa. El defensa de Rayo Vallecano tuvo un buen nivel por quitar 3 balones.

El técnico de Leganés, Borja Jiménez, propuso una formación 5-4-1 con Marko Dmitrovic en el arco; Adrià Altimira, Valentin Rosier, Sergio González, Matija Nastasic y Juan Cruz en la línea defensiva; Daniel Raba, Yvan Neyou, Seydouba Cisse y Óscar Rodríguez en el medio; y Munir El Haddadi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Iñigo Perez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Andrei Ratiu, Florian Lejeune, Abdul Mumin y Pep Chavarría en defensa; Jorge de Frutos, Pathé Ciss, Isaac Palazón, Unai López y Álvaro García en la mitad de cancha; y Randy Nteka en la delantera.

Alejandro Quintero González fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal de Butarque.

El próximo partido de los Pepineros en el campeonato será como visitante ante Valencia, mientras que Rayo recibirá a Valladolid.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 32 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Cambios en Leganés
  • 22' 1T - Salió Seydouba Cisse por Renato Fabrizio Tapia Cortijo
  • 45' 2T - Salió Munir El Haddadi Mohamed por Jorge Saénz de Miera Colmeiro
  • 61' 2T - Salió Adrià Altimira Reynaldos por Darko Brasanac
  • 81' 2T - Salió Óscar Rodríguez Arnaiz por Miguel De la Fuente
Amonestados en Leganés:
  • 33' 1T Daniel Raba (Insultar o desaprobar al árbitro) y 17' 2T Yvan Neyou (Conducta antideportiva)
Expulsado en Leganés:
  • 46' 1T Sergio González (Roja directa)
Cambios en Rayo Vallecano
  • 57' 2T - Salió Randy Nteka por Sergio Camello Pérez
  • 75' 2T - Salieron Jorge de Frutos Sebastián por Adrián Embarba Blazquez y Unai López Cabrera por Sergio Guardiola Navarro
  • 85' 2T - Salieron Álvaro García Rivera por Óscar Valentín Martín Luengo y Andrei Florin Ratiu por Iván Balliu Campeny
Amonestados en Rayo Vallecano:
  • 8' 2T Randy Nteka (Conducta antideportiva), 10' 2T Andrei Ratiu (Conducta antideportiva), 29' 2T Unai López (Conducta antideportiva) y 44' 2T Adrián Embarba (Conducta antideportiva)

Fútbol Internacional

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

Belgrano de Bryan Reyna impacta tras anunciar la salida de pieza fundamental: "Agradecemos"

Conmebol visitó el Estadio Nacional para la final única de Libertadores: ¿Y el Monumental?

Estados Unidos

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Confirmado: en estos estados es más fácil obtener la ciudadanía americana en Estados Unidos en 2025

Buenas noticias, inmigrantes: ICE ya no colaborará con este condado de Estados Unidos

Fútbol Internacional

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

Belgrano de Bryan Reyna impacta tras anunciar la salida de pieza fundamental: "Agradecemos"

Conmebol visitó el Estadio Nacional para la final única de Libertadores: ¿Y el Monumental?

Fútbol Peruano

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Rebagliati dio sorpresivo pronóstico sobre el Sporting Cristal vs. Universitario: "Veo..."

DT de Alianza Universidad lanzó categórico mensaje tras perder en Matute: "No cargo..."