Con gol de Jean-Ricner Bellegarde (11' 1T), Wolves comienza el complemento arriba en el marcador.
Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.
Wolverhampton sacó un empate por 0 en su visita a Arsenal. En las 4 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 1 empate y 3 partidos perdidos. Ha recibido 12 goles en su arco y ha marcado 3 tantos en el rival.
Aston Villa obtuvo un punto gracias a un empate en 1 frente a West Ham United. De los últimos partidos que jugó, ha ganado 2 y ha empatado 2, con 8 goles a sus rivales y han vencido su valla 6 veces.
El local se ubica en el décimo octavo puesto con 16 puntos (4 PG - 4 PE - 15 PP), mientras que el visitante tiene 37 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (10 PG - 7 PE - 6 PP).
El árbitro Andrew Madley fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El estratega Vítor de Oliveira Lopes Pereira apostó por una formación 3-4-3 con José Sá bajo los tres palos; Matt Doherty, Toti y Emmanuel Agbadou en la zaga; Nélson Semedo, André Trindade, Jean-Ricner Bellegarde y Rayan Ait Nouri en el medio; y Pablo Sarabia, Gonçalo Guedes y Matheus Cunha como atacantes.
Por su parte, el entrenador Unai Emery planteó un esquema táctico 4-5-1 con Emiliano Martínez en la portería; Andrés García, Ezri Konsa, Boubacar Kamara, Lucas Digne en la línea defensiva; Lamare Bogarde, Youri Tielemans, Morgan Rogers, John McGinn y Jacob Ramsey en el mediocampo; y Ollie Watkins en la delantera.