Bologna fue más efectivo en el campo de juego y se quedó con la victoria por 2 a 0 en el duelo disputado en el estadio Renato Dall`Ara correspondiente a la fecha 23. El defensor Lorenzo De Silvestri abrió la ventaja para Bologna a los 24 minutos de la primera mitad, y Giovanni Fabbian amplió la diferencia y selló el marcador en el minuto 20 de la segunda mitad.
Bologna estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Jhon Lucumí que pegaron en el palo.
La figura del partido fue Charalampos Lykogiannis. El defensor de Bologna fue importante .
Lorenzo De Silvestri dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Bologna fue importante por convertir 1 gol.
El estratega de Bologna, Vincenzo Italiano, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Lorenzo De Silvestri, Sam Beukema, Jhon Lucumí y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Remo Freuler, Nikola Moro, Benjamín Domínguez, Jens Odgaard y Dan Ndoye en el medio; y Thijs Dallinga en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Cesc Fàbregas salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jean Butez bajo los tres palos; Yannik Engelhardt, Edoardo Goldaniga, Alberto Dossena y Álex Valle en defensa; Máximo Perrone, Maxence Caqueret, Assane Diao, Nicolás Paz y Alieu Fadera en la mitad de cancha; y Patrick Cutrone en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Renato Dall`Ara fue Luca Massimi.
Para la siguiente fecha, Bologna actuará de visitante frente a Lecce, mientras que Como 1907 recibirá a Juventus.
Con este resultado, el anfitrión acumula 37 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.