Arrancan los segundos 45 y Friburgo supera a Bochum con gol de Killian Sildillia (34' 1T).
En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.
Bochum viene de caer por 0 a 3 frente a B. Mönchengladbach. Ha ganado 2, empatado 1 y perdido 1 partido de las 4 últimas jornadas, con 8 goles en contra y con 6 en el arco contrario.
Friburgo perdió ante Bayern Múnich por 1 a 2. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 1 victoria y 3 derrotas. Logró convertir 6 goles y le han encajado 17.
El dueño de casa se encuentra en el décimo octavo puesto y tiene 10 puntos (2 PG - 4 PE - 13 PP), mientras que la visita sumó 27 unidades y está en el décimo lugar en el torneo (8 PG - 3 PE - 8 PP).
Tobias Welz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Rewirpower Stadion.
El entrenador Dieter Hecking salió a la cancha con una formación 3-5-2 con Patrick Drewes en la portería; Tim Oermann, Ivan Ordets y Bernardo Fernandes en la línea defensiva; Matus Bero, Ibrahima Sissoko, Maximilian Wittek, Gerrit Holtmann y Dani de Wit en el mediocampo; y Moritz Broschinski y Philipp Hofmann en el ataque.
Por su parte, Julian Schuster paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Noah Atubolu en el arco; Killian Sildillia, Matthias Ginter, Philipp Lienhart, Christian Günter como defensa; Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Eren Dinkci, Merlin Röhl y Vincenzo Grifo en la mitad; y con Lucas Höler en la delantera.