En el minuto 86, el delantero Paul Onuachu anota el segundo gol y ahora Southampton supera 2 a 1 a los anfitriones.
Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.
Ipswich Town no pudo ante Liverpool en el Anfield. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 1 juego, 1 fue empate y ha perdido 2. En esos últimos partidos, le convirtieron 14 goles y logró anotar 5 a sus rivales.
Southampton llega a este partido con una derrota por 1 a 3 ante Newcastle United. Con 4 partidos sin sumar puntos, acumula una cifra de 16 goles en contra y 5 a favor.
El anfitrión está en el décimo noveno puesto con 16 puntos (3 PG - 7 PE - 13 PP), mientras que la visita acumula 6 unidades y se ubica en vigésimo lugar en el campeonato (1 PG - 3 PE - 19 PP).
Michael Oliver fue el árbitro escogido para el partido en el Portman Road Stadium.
Kieran McKenna eligió una alineación 4-5-1 con Arijanet Muric en el arco; Axel Tuanzebe, Dara O'Shea, Jacob Greaves y Leif Davis en defensa; Omari Hutchinson, Sam Morsy, Julio Enciso, Jens-Lys Cajuste y Nathan Broadhead en el medio; y Liam Delap en la delantera.
Por su parte, Ivan Juric presentó un esquema táctico 3-6-1 con el portero Aaron Ramsdale; James Bree, Jan Bednarek, Taylor Harwood-Bellis en el muro defensivo; Kyle Walker-Peters, Mateus Fernandes, Lesley Ugochukwu, Joe Aribo, Albert Grönbaek y Welington en el centro del campo; y Paul Onuachu como delantero.