Por la fecha 21 de Alemania - Bundesliga 2024-2025, Bochum y Holstein Kiel no pudieron pasar del empate este domingo y el partido terminó 2 a 2. El delantero Myron Boadu se despachó con un doblete de jugada y de cabeza (37' 1T y 39' 1T) y Bochum pasó al frente después de empezar perdiendo 1 a 0. El gol inicial de Steven Skrzybski para Holstein Kiel al minuto 3 de la primera etapa, había llegado a través de un remate desde los doce pasos. Sin embargo, el equipo de Marcel Rapp alcanzó la igualdad gracias a un tremendo cabezazo de David Zec, en el minuto 5 del segundo tiempo.
El mejor jugador del partido fue Myron Boadu. El atacante de Bochum anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.
Steven Skrzybski se destacó también en el estadio Holstein-Stadion. El atacante de Holstein Kiel anotó 1 gol.
El técnico de Holstein Kiel, Marcel Rapp, propuso una formación 3-5-2 con Timon Weiner en el arco; Timo Becker, David Zec y Marco Komenda en la línea defensiva; Lasse Rosenboom, Finn Porath, Nicolai Remberg, Lewis Holtby y John Tolkin en el medio; y Phil Harres y Steven Skrzybski en el ataque.
Por su parte, el equipo de Dieter Hecking salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Patrick Drewes bajo los tres palos; Tim Oermann, Ivan Ordets, Bernardo Fernandes y Maximilian Wittek en defensa; Tom Krauss, Matus Bero, Felix Passlack, Giorgos Masouras y Gerrit Holtmann en la mitad de cancha; y Myron Boadu en la delantera.
Felix Zwayer fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Holstein-Stadion.
El próximo partido de Holstein Kiel en el campeonato será como visitante ante Eintracht Frankfurt, mientras que Bochum recibirá a Borussia Dortmund.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.