Lecce y Bologna están en el campo de juego para la etapa complementaria. El marcador está 0 a 0 en el estadio Comunale Via del Mare.
Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.
Lecce ganó por 3-1 el juego pasado ante Parma. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 1 victoria, perdió 2 encuentros y empató 1. En ellos, le han encajado 10 goles y ha convertido 7.
En la jornada anterior, Bologna derrotó 2-0 a Como 1907. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 1 triunfo y 3 empates. En esos duelos, pudo celebrar 10 goles y le marcaron 6 en su arco.
El local está en el décimo cuarto puesto y alcanzó 23 puntos (6 PG - 5 PE - 12 PP), mientras que el visitante ha logrado 37 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (9 PG - 10 PE - 3 PP).
Francesco Fourneau fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Comunale Via del Mare.
Marco Giampaolo presentó una alineación 4-3-3 con Wladimiro Falcone defendiendo la portería; Fréderik Guilbert, Federico Baschirotto, Gaby Jean y Antonino Gallo en la zaga; Thórir Helgason, Ylber Ramadani y Lassana Coulibaly en el centro del campo; y con Santiago Pierotti, Nikola Krstovic y Teté Morente en el ataque.
Por su parte, Vincenzo Italiano salió a jugar con una estrategia 4-3-3, con Lukasz Skorupski en la portería; Lorenzo De Silvestri, Jhon Lucumí, Nicolò Casale, Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Tommaso Pobega, Remo Freuler y Giovanni Fabbian en el mediocampo; y Dan Ndoye, Santiago Castro y Benjamín Domínguez en la delantera.