Los Bermellones y los Rojillos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 23, celebrado este lunes en el estadio Mallorca Son Moix.
El segundo tiempo comenzó de forma positiva para Mallorca, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un penal de Vedat Muriqi al minuto 34. Osasuna puso la igualdad a través de un gol de Flavien-Enzo Boyomo en el minuto 48 de la misma etapa.
Osasuna tuvo más disparos que su rival (18 frente a 9: 15 al arco y 2 fuera), pero no fueron suficientes para ganar el partido.
La figura del encuentro fue Martin Valjent. El defensor de Mallorca fue importante debido a que despejó 7 balones peligrosos.
Alejandro Catena también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Osasuna fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
El entrenador de Mallorca, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dominik Greif en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo y Johan Mojica en la línea defensiva; Robert Navarro, Omar Mascarell, Dani Rodríguez, Samu Costa y Sergi Darder en el medio; y Vedat Muriqi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Jesús Areso, Alejandro Catena, Flavien-Enzo Boyomo y Juan Cruz en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Aimar Oroz en la mitad de cancha; y Rubén García, Ante Budimir y Bryan Zaragoza en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Cordero Vega.
Los Bermellones recibirán a UD Las Palmas en la próxima jornada, mientras que los Rojillos recibirán a Real Madrid en el estadio El Sadar.
El local está en el décimo puesto con 31 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.